Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, mintió y no estuvo en la gala del Balón de Oro en Zurich porque no quiso. El técnico blanco se ausentó diciendo que tenía que trabajar para el Real Madrid CF, algo que no estaba sucediendo. Y es que Jose Mourinho, entrenador blanco, estaba viendo entrenar a su hijo, según cuenta hoy As, justo cuando se entregaba el Balón de Oro.
Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, se excusó indicado que debía preparar el partido de Copa del Rey ante el RC Celta de Vigo. «Yo no voy a Zúrich, tengo que trabajar porque tengo un partido de Copa del Rey el miércoles y es un partido importante para mí», recogieron las agencias en el día de ayer. Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, debe remontar un 2-1 en Copa del Rey ante el RC Celta de Vigo, después de perder en un desastroso partido blanco en Balaídos.
Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, no estaba trabajando en el momento en el que se entregaba el galardón. Simplemente, el técnico blanco decidió no hacerse presente y representar al Real Madrid CF en la entrega del citado premio.
Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, tendrá una perfecta oportunidad para dar explicaciones en la rueda de prensa previa al partido contra el RC Celta de Vigo.
Noticias relacionadas:
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario