El Real Madrid no ha tenido descanso. Tras la valiosa victoria ante la Real Sociedad (4-3), los blancos comenzaron a preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputarán este miércoles ante el Celta en el estadio Santiago Bernabéu (21:30 horas; Canal + 1). La principal novedad de la sesión fue la vuelta de Marcelo, que se ejercitó al mismo ritmo que el grupo que trabajó con mayor intensidad. Por otro lado, Cristiano Ronaldo saltó al césped con anterioridad y se entrenó en solitario junto a Rui Faria antes de partir a Zúrich por los compromisos de la gala del Balón de Oro.
La plantilla comenzó a preparar en la Ciudad Real Madrid el partido de este miércoles ante el Celta, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. José Mourinho, que volvió a contar con el defensa del Real Madrid C Llorente, dividió a sus futbolistas en tres grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron cinco de los diez futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria ante la Real Sociedad. Carvalho, Varane, Arbeloa, Khedira y Özil realizaron una leve sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria.
En el segundo grupo, más numeroso, se ejercitaron a mayor ritmo los restantes futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués en la sesión. Entre ellos se encontraba Marcelo, que se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros. Casillas, Adán y Jesús llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Cristiano Ronaldo saltó al césped con anterioridad y se entrenó en solitario junto a Rui Faria antes de partir a Zúrich por los compromisos de la gala del Balón de Oro.
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España | |
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario