El capitán del Atlético de Madrid, que se enfrenta esta jornada al Zaragoza, describe como "especial", el encuentro, ya que es el equipo que confió en él, según ha dicho en una entrevista con el diario Marca.
Tiene buenas palabras para Manolo Jiménez y considera que "el Zaragoza ha crecido mucho desde su llegada", en comparación a la crecida del Atlético con Simeone, sin quien dice, "sería imposible vivir este momento".
"Llegó siendo un ídolo como jugador y se ha ganado la confianza y el respeto como entrenador", explica Gabi, asegurando que la plantilla confía mucho en Simeone. "El respeto como futbolista se nota".
Sabe la importancia del partido a partido, discurso de Simeone que les ha ayudado a, por ejemplo, ganar todo lo que ha jugado en casa. "Así nos está yendo bien", dice Gabi. La meta es cerrar la primera vuelta de la temporada con 44 puntos, "una de las mejores de la historia". Le da mucha importancia Gabi a la "unión" y "fiabilidad".
Además, considera importante que el banquillo siempre ofrezca competencia. "Así no se duerme ningún jugador de la plantilla", y de esta forma el equipo "crece". Son un equipo con ambición, y con ello dice Gabi que no han cedido la posición. "Hemos dado un paso al frente". Se querían meter entre Madrid y Barcelona, "y lo hemos conseguido a base de trabajo".
No se conforma con nada Gabi, lo quiere todo. Clasificación para la Champions, Europa League y Copa del Rey. "Este equipo tiene que jugar Champions. Pero también debe luchar por ganar la Europa League y la Copa del Rey, que son dos competiciones que hay que luchar por vencer".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario