Inventar rumores sobre fichajes siempre ha estado de moda. En los periódicos y portales de Internet los grandes futbolistas del panorama mundial se han visto pretendidos por infinidad de equipos a los que, a la hora de la verdad, no les interesaba para nada el jugador en cuestión. El turno de hoy es para Edinson Cavani que, a pesar del interés de numerosos equipos para ficharle, parece que será el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid según “Tuttosport”.
Reír por no llorar. Según este medio, la operación sería la siguiente: Cristiano Ronaldo se marcharía al PSG, Cavani iría al Madrid y Mario Balotelli iría al Nápoles a hacer de las suyas. De hecho, el Real Madrid (que está pensando en renovar a CR7 y subirle la ficha) ya se habría reunido con los agentes del delantero uruguayo y estaría dispuesto a pagar ¡¡¡¡63 millones de euros!!!! Según estas informaciones, el salario del uruguayo estaría por encima de los diez millones de euros.
Tras este rumor absurdo, debemos empezar a plantearnos el fin del mundo. La llegada de Cavani al Real Madrid no se plantea en el club y menos pagar esa cantidad desorbitada por él. Tendremos que resignarnos a leer cada día noticias que, pese a ser falsas y totalmente inventadas, producen risa. Por tanto, mientras sigan haciéndonos reír, las acogeremos con los brazos abiertos.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario