viernes, 11 enero 2013, 17:25
Pamplona y Málaga serán dos plazas importantes para el segundo boleto del año. En el primer caso, con un Real Madrid mermado por muchas ausencias y en el segundo con un Barcelona implacable que visita uno de los pocos feudos donde ahora mismo puede ponerse alguna duda a su victoria.
Las casillas 1 y 3 podrían deparar algún resultado que no fuera el a priori lógico 2, pero el problema es que para asumir riesgos en estos encuentros habrá que jugarse a fijos otros en un boleto bastante abierto y en el que buscar un único signo se antoja complicado en prácticamente todos los encuentros. Digamos que sólo el Atlético se ha ganado esa confianza merced a una trayectoria infalible en el Vicente Calderón, aunque, precisamente por eso, el día que no gane será un importante ingreso para quien lo cace y sume 14. El otro partido más favorable para los de casa quizás sea el de Mestalla ante un Sevilla que no da de sí todo lo que debería.
Ni siquiera la visita del otrora fundido Dépor a Anoeta parece dar para el 1 sin más. Celta, Mallorca y Levante también tienen capacidad de sobra para que salte la variante en cualquiera de sus duelos. Y en Segunda la cosa se complica aún más. El 2 del Eche tiene interrogantes por el crecimiento del Guadalajara y aunque Córdoba, Las Palmas y Almería parecen partir con algo de ventaja frente a sus respectivas aficiones, lo cierto es que no se vislumbran signos en a los que apostar con seguridad suficiente.
Interesante boleto en el que habrá que ver si comienza a recuperarse la recaudación, un 14% inferior en la primera jornada del año, después de que ya cayera más de un 10% en la media de las jornadas desde el verano hasta final de año en la comparativa respecto al curso anterior. De tanto exprimirla vía impuestos e ignorarla vía horarios está claro que da síntomas de agotamiento.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario