La ciudad de León acogió a más de 130 madridistas que se dieron cita para disfrutar del partido del Real Madrid contra el Espanyol. El director de proyecto de la peña, Josué Somarriba, declaró: "Es la cuarta visita que realizamos fuera de nuestra sede en Managua y seguiremos visitando los departamentos de Nicaragua, aunque el mayor reto del 2013 será el Santiago Bernabéu".
A 78 km de Managua, sede de la Peña Madridista de Nicaragua, está ubicada la ciudad de León, donde el pasado domingo 15 de diciembre se dieron cita más de 130 madridistas, incluyendo a los peñistas nicaragüenses, para disfrutar del partido del Real Madrid contra el Espanyol.
En el descanso llegó el momento del ocio, donde se repartieron obsequios. Severo Martínez, directivo y organizador del acto, manifestó: "Nos sentimos orgullosos de haber logrado llenar las expectativas del evento y compartir y animar a nuestro campeón con todos los leoneses". Mientras, Josué Somarriba, director de proyecto de la peña, manifestaba: "Es la cuarta visita que realizamos fuera de nuestra sede en Managua y seguiremos visitando los departamentos de Nicaragua, aunque el mayor reto del 2013 será el Santiago Bernabéu".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario