Ernesto Valverde dejó claro que el partido frente al Sevilla es el más importante que ahora se le presenta al Valencia y destacó que tiene los suficientes alicientes como para centrarse en esta cita. Así lo explicó en la rueda de prensa previa a este partido, anterior a los tres que va a disputar a partir del martes contra el Real Madrid, dos en Copa del Rey y uno en Liga.
"El partido de Sevilla es clave porque terminamos la primera vuelta y ellos tienen equipo y entrenador para estar más arriba. Debemos tratar de ganar para ampliar la ventaja y porque va a ser un rival directo", indicó. "El partido clave es el de mañana -por el sábado- y no tengo ninguna duda y más visto cómo estamos en la Liga, en la que queremos llegar a posiciones europeas. Ganar nos haría ver la Liga de una forma diferente", comentó.
Valverde descartó centrarse en la Liga o en la Copa del Rey. "No pienso en priorizar una por encima de la otra. Nos hacen ilusión las dos competiciones. En la Liga queremos sumar posiciones y recuperar el tiempo perdido y en la Copa estamos en cuartos. Creo que podemos centrarnos en una cosa y luego en la otra", explicó. El técnico che se refirió a la situación del Sevilla. "Está haciendo resultados muy contundentes tanto a favor como en contra y no está siendo muy regular. Les están influyendo las expulsiones en los últimos encuentros, pero creo que es un equipo para estar arriba", señaló.
Por otra parte, Valverde bromeó con su continuidad en el Valencia y dijo que todavía no se ha planteado en ampliar su contrato porque el suyo es un trabajo "de alto riesgo" en el que se vive "al día". Asimismo, se refirió a la reincorporación de Sergio Canales, que ya tiene el alta médica, y admitió que necesita "una readaptación a la competición aunque la complejidad del calendario la dificulta". Valverde no aclaró si llegará algún fichaje y admitió que no le gusta hablar de estas hipótesis porque no sabe lo que va a ocurrir.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario