El centrocampista turco, Nuri Sahin, en una imagen de archivo con el Borussia Dortmund. (EFE)
Real Madrid y Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para la cesión de Nuri Sahin al club alemán. Así lo ha comunicado el equipo madrileño en su página web, en un acuerdo que les liga hasta el final de la presente temporada.
Al jugador turco le restan cuatro temporadas en el club blanco, que decidirá su futuro el próximo verano. Sahin llegó al Real Madrid precisamente desde el Borussia Dortmund, con el que alcanzó una gran progresión. Sin embargo, una grave lesión le alejó de los terrenos de juego durante varios meses, provocando que José Mourinho perdiera la confianza en él.
Con pocos partidos a sus espaldas en España, el club decidió su cesión al Liverpool el pasado verano, donde el turco tampoco ha terminado de encontrar su mejor versión. Regresa así al Borussia Dortmund, con el objetivo de volver a sentirse futbolista.
Sahin fue declarado mejor jugador de la Bundesliga en su último año con el Borussia. Allí sentó las bases de un equipo campeón que este año ha puesto en apuros en Champions al Real Madrid.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario