Pablo Laso compareció al término del triunfo madridista, el primero del nuevo año en casa, en un partido del que afirmó que tuvieron “controlado siempre”. El técnico del conjunto blanco se refirió a unas de las claves de la victorias: “Las asistencias y las recuperaciones han marcado la diferencia del partido, aunque hemos acusado el cansancio acumulado”. Sergio Rodríguez también habló de la victoria ante el FIATC Joventut: "Fue una victoria importante ante un buen equipo, a pesar de haber comenzado fríos el encuentro”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
El entrenador madridista dijo que su equipo “acusó el cansancio acumulado debido al esfuerzo hecho en los últimos cuatro partidos fuera de casa. Hemos tenido unas Navidades en las que no hemos estado en casa, pero a la vuelta hemos acusado un poco el cansancio acumulado, hasta cierto punto normal”. Laso destacó la fortaleza mental del Real Madrid para afrontar la vuelta al Palacio de los Deportes tras casi tres semanas fuera: “Hemos sabido jugar el partido ofensivo, hemos movido bien el balón y aunque nos ha faltado un poco de energía, siempre hemos tenido el partido controlado".
Para el técnico del Real Madrid “las asistencias y las recuperaciones han marcado la diferencia”, en un partido en el que subrayó que “la defensa fue clave para el triunfo. Se ha defendido muy bien la línea de tres puntos contra un equipo que cuando anota triples se vuelve peligroso". Laso se refirió también al trabajo de Carlos Suárez, porque “generó juego para el resto del equipo”. Por último, comentó que se siente orgulloso de “la regularidad que tiene el equipo en el juego”.
"Estábamos fríos, el ambiente también lo estaba. Creo que salimos al partido algo lentos pero, poco a poco, hemos estado mejor. Hemos logrado una victoria importante ante un buen equipo", indicó Sergio Rodríguez tras el triunfo cosechado en el Palacio de los Deportes.
El base del Real Madrid destacó también una de las grandes virtudes de la plantilla: "Tenemos un gran equipo, un gran banquillo que nos permite que, en días que alguien no está fino, pueden salir otros y hacerlo igual de bien". Y concluyo abogando por seguir en la misma línea: “Ahora tenemos que seguir trabajando, con esta química que hay en todo el equipo. Estamos muy contentos por seguir invictos en nuestra casa. Todo se decide en la recta final pero, cuanto mejor nos sintamos ahora, mejor iremos después”.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario