EFE
7 de enero de 2013 17:21hJavi Varas, portero del Celta de Vigo, afirmó hoy que el Real Madrid, su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, sigue siendo el favorito para clasificarse para la siguiente ronda a pesar del resultado favorable (2-1) con el que viajarán los gallegos este miércoles al Santiago Bernabéu.
"Llevamos un resultado favorable pero aun así no será fácil pasar. Creo que es un partido para que disfruten los jugadores y también el celtismo, luego si surge la sorpresa, porque si eliminamos al Real Madrid será una sorpresa, bienvenido sea", indicó el meta andaluz.
El ex jugador del Sevilla, que probablemente cederá la titularidad a su compañero Sergio Álvarez frente al conjunto dirigido por José Mourinho, también destacó la importancia del triunfo de ayer ante el Real Valladolid (3-1) en Liga.
"Veníamos de tres derrotas consecutivas y este triunfo nos va a dar un poquito de aire. Era importante romper con esa mala racha y sobre todo hacernos fuertes en casa, que es donde nos vamos a jugar la permanencia", explicó el portero sevillano.
Javi Varas coincide con su entrenador Paco Herrera en que la prioridad del Celta está en la liga, por eso avisa de la importancia de ganar el próximo fin de semana al Espanyol en El Cornellá-El Prat.
"El objetivo del equipo tiene que ser ahora acabar la primera vuelta con 21 puntos, y eso pasa por ganar el próximo sábado al Espanyol, un rival que está ahí metido en la pelea con nosotros", manifestó.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario