Paginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund: Cristiano se encontró la horma ...

Real Madrid v Borussia Dortmund - UEFA Champions League

No se trata de una cuestión de estética. La última obra de ingeniería de la marca Nike no le dio buenos resultados a Cristiano Ronaldo en la noche de su estreno. Ante el Borussia Dortmund, el portugués no se encontró entre la valentía de los alemanes.

Quizá fue que en cada una de sus internadas una marabunta de defensas alemanes le asediaban. O la frialdada con la que se interponían para frenar sus carreras, como demostró Hummels, que no dudó a la hora de ir abajo para interponerse en su camino sin vacilar lo más mínimo. Lo único cierto es que en la grada del Santiago Bernabéu se llegó a escuchar algún que otro silbido por parte del respetable.

Todo comenzó con un resbalón cuando se disponía a retar a su marcador en velocidad. La imprecisión de sus pases en las jugadas de ataque incrementó la crispación de la grada blanca que, en una partido en el que se decidía el liderato del grupo D, esperaba que su estrella mostrase su mejor versión.

Pero no fue así. Tras fallar un remate de cabeza el vaso de la impaciencia blanca estaba completamente lleno. Y el portugués lo sabía. Cuando su compatriota Pepe acertó a batir a Weidenfeller para devolver las tablas al marcador, Cristiano no lo celebró con efusividad, es más, ni fue a abrazarse con el resto de sus compañeros.

Los defensas alemanes demostraron estar bien aleccionados y no le dejaron hueco alguno. Pero no solo eso. Tampoco supo sacar rédito de los despistes de los jugadores comandados por Jürgen Klopp. Como en el minuto 79 cuando se topó con el balón en boca de gol para evitar la derrota de su equipo y devolver la ilusión a la grada blanca.

Finalmente le tocó el turno a Özil que, precisamente en una de las 'especialidades' del portugués, colocó el 2 a 2 definitivo en el marcador. Lo cierto es que, dejando la estética a un lado, el portugués no se amoldó a sus botas nuevas para dar el liderato del grupo D a un Real Madrid que tendrá que seguir peleando para asegurar su plaza en la siguiente fase de la Champions League.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario