Espera que el club le mejore su contrato o sus derechos de imagen; piensa que su rendimiento, con 164 goles y un promedio de 1.03 tantos por partido, se merecen ese premio
Es el jugador que más gana en el Real Madrid, 9,5 millones netos por temporada. La misma cifra que Kaká. Pero su rendimiento es muy superior al del brasileño. Y al de Ibrahimovic, que cobra 14 millones en el PSG. Y al de Rooney, que recibe 12 millones en el Manchester United. Y al de Eto'o, que ingresa 20 millones en el Anzhi. Las comparaciones son tan odiosas como evidentes. O los demás deben obtener menos emolumentos o Cristiano Ronaldo se merece más. Es lo que el portugués espera del club español. Un reconocimiento. Porque sus cifras deportivas son óptimas.
El portugués ha marcado 164 goles en tres años y cuatro meses, con un promedio de 1,03 tantos por partido. Ha conquistado una Liga, una Copa y una Supercopa, gracias sobre todo a sus dianas. Y desea que el Madrid valore esa importancia decisiva en los éxitos del conjunto blanco. Es, junto a Mourinho, el hombre clave en esta reacción del equipo para acabar con el mandato del Barcelona. Mourinho fue el frente "antiBarça" y CR7 su ejecutor.
El luso tiene contrato hasta 2015. El Madrid piensa abordar la mejora de su contrato a final de temporada.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario