Fernando Vega, el único lateral zurdo del Recreativo, tiene el alta médica 45 días después de una rotura de fibras en el bíceps femoral y podría reaparecer con el Decano el próximo lunes en la visita al Real Madrid Castilla, partido que pondrá punto y final a la 13ª jornada de la Liga Adelante.
Lo mismo le ocurre al también sevillano Marco Navas, que se reincorpora a la dinámica de trabajo normal del resto del grupo ya con el alta médica en su poder tras su lesión muscular que le ha tenido en el dique seco.
De este modo, el parte de baja se queda tan sólo con la lesión de Montoro, que prosigue su proceso de recuperación de la rotura fibrilar que padece.
Tres triunfos en quince visitas
Y hablando del partido ante el filial madridista, el Decano ha visitado en quince ocasiones al Real Madrid Castilla y sólo en tres de ellas consiguió la victoria, según informa la web del club onubense. La última ocasión en la que los albiazules vencieron al filial merengue fue precisamente la primera vez que visitó Valdebebas en la temporada 2005/06 con Marcelino García Toral en el banquillo.
Las otras dos victorias se remontan a las temporadas 86/87, con triunfo por 0-2, y la memorable de la temporada 85/86 con victoria 3-4 para el Decano de Víctor Espárrago que remontó un 3-0 en los último doce minutos.
Por contra los triunfos blancos suman nueve, habiéndose producido el reparto de puntos en otras tres ocasiones. En el capítulo goleador, los madridistas han anotado 31 goles por los 14 del Recreativo.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario