Paginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Real Madrid y Atlético restan importancia a los arbitrajes antes de su partido de Copa del Rey

Las decisiones arbitrales nunca terminan de satisfacer a los equipos implicados y más cuando dos de los conjuntos más fuertes de la Liga española se enfrentan por un puesto en la final de la Copa del Rey. Atlético de Madrid y Real Madrid se medirán mañana en el Calderón con el tema de los arbitrajes en boca de sus representantes.Social Media for Business here

Carlo Ancelotti evitó entrar en disquisiciones sobre si los árbitros benefician al Real Madrid y al Barcelona en comparación con el Atlético. «¿Juanfran se queja de diferencias?. Los arbitrajes son sólo cuestión de suerte o de mala suerte», zanjó el de Reggiolo, convencido de que «en Italia y España los árbitros lo tienen mucho más difícil que en Inglaterra porque sufren más presión y así es más difícil hacer su trabajo». Carletto restó importancia a la dureza del primer asalto y la achacó, simplemente, al carácter de los derbis. «Los partidos entre equipos de la misma ciudad siempre son más intensos de lo normal y de vez en cuando puede ser que lleguen algunas palabras en el campo. Intentaremos hacerlo igual que la semana pasada en el Bernabéu», insistió.

En el lado contrario, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid comentó que su equipo «no ha tenido mucha suerte con el arbitraje en los últimos partidos», aunque matizó que «anteriormente sí la tuvo», y manifestó que la derrota liguera ante el Almería «no es problema de los colegiados».

«Las que se dan por las que se toman. Con los árbitros es muy difícil. El otro día se pudo equivocar pero hay veces que se equivocan a favor y otras en contra», dijo Cerezo.

«Yo creo que realmente no es un problema de los árbitros. Nuestro problema es que hemos perdido un partido porque a lo mejor no lo hemos jugado bien, hacia mucho viento o cosas de esas que impiden el desarrollo normal de un partido», confesó.

«Los árbitros son como son, nadie los va a cambiar, y hay que aceptar las reglas del juego. Se pueden equivocar a favor o en contra y hay que respetarles y no complicarles la vida», señaló el presidente rojiblanco.

Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario