El colegiado valenciano, Mateu Lahoz, es el árbitro que se encargará de dirigir la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, al menos así lo indican las primeras informaciones. Este árbitro, es considerado actualmente, uno de los mejores colegiados del fútbol español y es por ello por lo que el Comité Técnico de Árbitros le considera la mejor opción.Social Media for Business here
El valenciano, árbitro internacional, nunca ha pitado un Clásico entre Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey ni en Liga, y eso que ha tenido hasta 11 encuentros para ser designado. Pese a ello, debido a los errores cometidos por algunos pesos pesados del panorama arbitral español, Lahoz se ha convertido en el principal candidato del Comité.
Se caracteriza por ser un árbitro permisivo, algo que el Comité considera positivo, puesto que la idea es que en la final haya fluidez de juego para favorecer al árbitro.
El Barcelona nunca ha perdido con él. El Real Madrid sí.
Si tenemos en cuenta los partidos en los que Mateu Lahoz ha arbitrado a cada equipo, el Barcelona sale ganando al no haber perdido encuentro alguno con él arbitrando el choque.
El equipo azulgrana ha sido arbitrado por Lahoz en once ocasiones, en las que el Barça ha sumado ocho derrotas y tres empates.
Por su parte, el Real Madrid, en los 17 partidos ligueros que han tenido a Lahoz como colegiado, ha sumado 13 victorias, dos empates y dos derrotas.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario