Desde que logró asentarse en la primera plantilla del Borussia Dortmund, el germano Ilaky Gundogan se ha convertido en uno de los grandes anhelos del Real Madrid. Sin embargo, la incapacidad del centrocampista para recuperarse completamente de la lesión sufrida el pasado 14 de agosto ha animado a la directiva blanca a considerar otras opciones.Social Media for Business here
Y según explica el diario Marca en su portada, la alternativa más fiable se llama Arturo Vidal (26 años). El chileno está cuajando una soberbia temporada con la Juventus, escuadra que se ha aupado al primer puesto de la Serie A, gracia a, en gran medida, la aportación de un futbolista que destaca por su capacidad de despliegue, su golpeo de balón y su facilidad para pisar el área rival (acumula 16 goles en 31 partidos esta temporada).
Fichar a este todocampista no será una tarea sencilla. El jugador es una de las piezas más valoradas por Antonio Conte, técnico que sólo le dejará escapar por una de esas ofertas que se califican como irrechazables. Además, el hecho de que el otro gran sustento de la medular bianconera, el galo Paul Pogba, también pueda abandonar el club, dificulta aún más la posible marcha de Vidal.
Forjado en la cantera de Colo Colo, el internacional chileno (52 partidos, 8 goles) pasó cuatro temporadas en el Bayer Leverkusen antes de recalar en un cuadro turinés con el que ya ha acumulado 111 encuentros oficiales en algo menos de tres campañas (38 tantos).
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario