Nota de los usuarios: 10,0 (3 votos)Social Media for Business here
Cristiano durante un entrenamiento con el Real Madrid. Reuters
En profundidad
- Cristiano Ronaldo
- Futbolista del Real Madrid
- Vea más noticias>>
Cristiano Ronaldo volverá a los terrenos de juego el próximo 26 de febrero en Alemania. El portugués no volverá a jugar con el Real Madrid hasta el partido de Champions debido a la sanción tras su expulsión y posterior queja al árbitro en San Mamés.
El portugués aprovechará para ponerse a tono y recuperar el estado físico con el que comenzó al temporada y que le hizo ganador del Balón de Oro. Tras la lesión que sufrió el portugués, su nivel, aunque alto, no ha alcanzado la excelencia con el que el Cristiano marcaba las diferencias en el Bernabéu y estos días servirán para realizar una nueva pretemporada.
Cristiano acostumbra a diario a realizar trabajo extra en el gimnasio y en la piscina. Además de los entrenamientos habituales con sus compañeros, el delantero blanco los completa con fisioterapia, estiramientos y gimnasio. Su actividad en el campo le exige una buena recuperación añadida al trabajo habitual.
Según publica SportYou, de cara a los meses importantes del campeonato el Real Madrid le dará este fin de semana un permiso especial para que se ausente de la vida del equipo y desconecta y a partir del lunes comenzará un plan personalizado para reforzará su velocidad y explosividad. El portugués incluso entrenará la ponencia de sus disparos de falta.
De esta manera, Cristiano estará por la mañana en Valdebebas y por las tardes seguirá trabajando en casa. Ahí acostumbra a realizar exigentes sesiones en la piscina, stretching e incluso sesiones de crioterapia para mejorar su estado físico y reducir sus periodos de recuperación.
El luso siempre ha dejado claro que piensa el 100% del tiempo en el fútbol y que toda su vida ira en torno al balón. Ahora Cristiano tendrá dos semanas para reforzar su estado de forma y luchar por otros de sus sueños: 'la Décima'.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario