El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) se reúne hoy aunque en el Real Madrid no confían en que se estudie el caso de la expulsión de Cristiano Ronaldo. La burocracia hará que el luso cumpla su segundo partido de sanción ante el Getafe este domingo a las 17:00 horas, tras haberse perdido el primero ante el Villarreal.Social Media for Business here
El sistema de recursos es farragoso: el Real Madrid envió un recurso a este comité de Disciplina Deportiva solicitando la rebaja de la sanción impuesta por el comité de competición. Al momento de recibir el recurso, el CEDD lo remitió a la Federación Española de Fútbol (FEF) que tiene ocho días de plazo, como máximo el 20 de febrero, para reenviar su informe ante la misma institución. Y una vez que la CEDD tiene la versión de la FEF remite el Real Madrid el expediente para que presente un recurso de alegaciones si lo cree conveniente.
Así pues, en el mejor de los casos, si el club blanco decide presentar alegaciones y lo hace ese mismo día, el CEDD podría dirimir el expediente de Cristiano el viernes 21 de febrero. Según informa AS, el Real Madrid no ha presentado ninguna alegación al CEDD con lo que el expediente está incompleto, y además tiene por delante más de 15 casos por delante pertenecientes a cualquiera de las 66 federaciones que son de su competencia.
No es la primera vez que le sucede esto al portugués, ya que en 2010 vio la roja contra el Málaga y el CEDD no atendió su expediente por falta de tiempo. Con lo que el portugués cumplirá, si todo sigue en este estado, el tercer partido de sanción el día 22 contra el Elche y podría ser que el expediente se resuelva cuando el futbolista ya haya cumplido su sanción.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario