Nota de los usuarios: 5,0 (2 votos)Social Media for Business here
Llull muestra las redes de la final de Copa tras ganar el título | EFE
La sección de balnocesto del Real Madrid ganó el pasado domingo la final de la Copa del Rey al FC Barcelona gracias a una canasta salvadora de Sergio Llull en el último instante de un partido lleno de tensión y con una curiosidad que pudo afectar a los blancos. Desde el seno de la casa blanca se denuncia que las redes del Martín Carpena se cambiaron el día de la final para ralentizar sus ataques.
Así lo cuentan fuentes del club a Marca. Según el rotativo madrileño, los merengues sospecharon desde la sesión de calentamiento que algo no iba bien.
Los lanzamientos de sus jugadores acababan en muchas ocasiones atrapadas en la canasta y debían ser los propios miembros de la escuadra blanca los que los sacaran de la red, algo que ocurrió también durante el partido. Si se tiene en cuenta que el equipo de Laso es un equipo hecho para correr y atacar a toda velocidad, lo cierto es que esta opción ralentizaría el juego blanco.
Es decir, que cada canasta del Barça tardaría unos segundos más en salir de la red, lo que haría que la respuesta blanca se redujera considerablemente en aquellas ocasiones en las que la bola no acabase rápidamente en manos de los Rudy, Llull, Sergio Rodríguez y compañía.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario