El Real Madrid se rehizo después de caer en el clásico ante el Barcelona en la jornada 10 y desde entonces no conoce la derrota. Apenas dos empates ante Osasuna y Athletic de Bilbao. Con esta racha, el equipo de Carlo Ancelotti ha recortado ya once puntos con el Atlético de Madrid y el Barcelona.Social Media for Business here
El Madrid ya está en forma. El esperado proyecto de Carlo Ancelotti ya ha encontrado su mejor versión. El 4-3-3 se ha consolidado y los jugadores lo han asimilado a la perfección. Además, el técnico italiano cuenta con un líder en cada parte del campo. Diego López sigue sin presentar dudas y se muestra sólido y acertado en cada partido. Sergio Ramos ha recuperado su forma y es el líder de la defensa junto a Pepe. Luka Modric ha encandilado al madridismo y al fútbol en general con su calidad en el centro del campo. Y arriba, Cristiano Ronaldo sigue acaparando los goles con la irrupción de Jesé, la vuelta de Gareth Bale y la ofensiva de Karim Benzema.
Ha habido que esperar para ver todo el potencial del Madrid. Esta versión le debe mucho al ansia goleadora de Cristiano Ronaldo y a la consagración de Modric en el centro del campo. Pero si algo ha ayudado al Real Madrid ha sido recuperar la solidez defensiva. El Real Madrid acabó la primera vuelta recibiendo 21 goles con un promedio de 1.10 por partido. En la segunda vuelta, el Madrid ha bajado el promedio a 0.75 y suma cuatro partidos con la portería a cero.
La sanción a Cristiano Ronaldo parecía hacer temblar las aguas en el Santiago Bernabéu, pero Jesé y Bale tomaron la responsabilidad ante la baja del luso acompañados por un acertado Benzema.
El Real Madrid es quien mete presión ahora y es quien muestra mayor solidez y menos posibilidades de cometer errores como sí han hecho el Atlético de Madrid en Almería o el Barcelona en el Camp Nou con el Valencia.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario