Vigo, 5 mar (EFE).- El Celta de Vigo recibirá el próximo domingo en su estadio al Real Madrid, un rival al que en las últimas temporadas se le ha dado muy bien jugar en Balaídos, ya que los blancos se han llevado los tres puntos en sus últimas cinco visitas.Social Media for Business here
La última vez que ambos equipos se vieron las caras en Liga en el estadio vigués fue en la campaña 2006-07, la del último descenso del Celta a la liga Adelante. El Real Madrid de Fabio Capello, que acabaría proclamándose posteriormente campeón del torneo, venció al conjunto gallego (1-2) con tantos de Van Nistelrooy y Robinho.
Ese mismo resultado se dio en la temporada anterior. Aquel 29 de enero de 2006, el Real Madrid, con Iker Casillas y Sergio Ramos en el once inicial, doblegó a los celestes con goles de los brasileños Robinho y Cicinho. Por el Celta marcó el defensa argentino Matías Lequi.
En la campaña 2003-04 de nuevo dos brasileños -Ronaldo y Roberto Carlos- fueron los goleadores del Real Madrid ante el conjunto dirigido por Miguel Ángel Lotina. Un año antes, el delantero Ronaldo ya había decisivo, con un gol en el minuto 83, en el triunfo de su equipo.
Esa racha de cinco victorias consecutivas en Vigo la inició el conjunto blanco en la temporada 2001-02, cuando el delantero Raúl González acabó con la sequía de su equipo en Balaídos, donde había caído en las cinco campañas anteriores -entre 1996-07 y 2000-01-.
Esta temporada el Real Madrid ya visitó el estadio vigués en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, choque que los celestes, entonces dirigidos por Paco Herrera, ganaron por 2-1.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario