Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Cristiano Ronaldo y el 'boom' comercial del Real Madrid

EcoDiario.es | 9/03/2013 - 17:06
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 10,0 (3 votos)Social Media for Business here

Cristiano Ronaldo

En profundidad

El Real Madrid está notando los efectos de una temporada en la que camina con paso firme hacia la conquista de dos títulos. La buena racha deportiva se está traduciendo en un impresionante éxito comercial, y es que, con Cristiano Ronaldo al frente, las ventas de sus productos oficiales se han disparado hasta niveles inéditos.

Así lo asegura el diario Marca, que este sábado apunta al hecho de que la multinacional Adidas, empresa que provee toda la equipación al club blanco estaría batiendo récords con su tienda del estadio Santiago Bernabéu.

La marca alemana considera que dicho establecimiento es su local "más rentable del mundo", toda vez que se llegan a registrar colas de unos 20 minutos en días de gran afluencia simplemente para entrar al mismo.

La venta de camisetas ha sobrepasado todas las previsiones, obligando al 'staff' de la tienda a reponer la elástica de Cristiano Ronaldo diariamente, e incluso a serigrafiar en algunos días manualmente las camisetas del 'crack' portugués, al no poder hacer frente a la demanda de las que llegan ya con su número y nombre de fábrica.

Después de Cristiano, los futbolistas más demandados de la plantilla son Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Mesut Özil, demostrando claramente las preferencias de los aficionados.

Siempre según la información del mencionado medio, en el Real Madrid sólo se recuerdan dos 'booms' similares de venta de productos oficiales. Estos se habrían producido con las llegadas de David Beckham y Zinedine Zidane a la entidad madridista.

Se da la circunstancia además de que Cristiano Ronaldo es un futbolista que tiene su propio contrato personal con la marca Nike, a pesar de lo cual está favoreciendo el éxito comercial de su gran competidora, Adidas.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario