El Real Madrid vestirá de verde en Old Trafford pese a sus esfuerzos por vestir de blanco. El Madrid presentó primero, en la reunión oficial con la UEFA, su habitual elástica blanca. Sin embargo, el Manchester viste con el pantalón blanco, lo que imposibilita al Madrid lucir la parte inferior de su indumentaria del mismo color, por lo que finalmente tendrá que usar la segunda equipación. Es decir, jugará de verde.Social Media for Business here
La realidad del caso es que los jugadores no se han enamorado esta temporada de su segunda camiseta europea. La temporada pasada, la roja causó furor. Hasta el punto de que en muchos partidos de Liga jugaron con este color pese a que estaba destinada sólo para la Champions.
Este año sucede lo contrario. Los blancos prefieren buscar otras soluciones antes que vestir de verde. Se pudo comprobar en Mestalla, donde el Madrid prefirió jugar con camiseta azul y pantalón blanco antes que de verde.
El Real Madrid ha jugado en la presente edición de la Champions dos partidos de verde, sin conocer todavía la derrota. Ante el Ajax vencieron por 1-4 y ante el City lograron un empate a uno, pero pese a estos resultados la camiseta sigue sin enamorar dentro de la plantilla.
Y es que los jugadores más supersticiosos no guardan un buen recuerdo del día que debutaron con esta camiseta. Fue ante el Sevilla en el Pizjuán y aquella derrota por 1-0 desató una de las mayores tormentas desde que Mourinho es entrenador del Real Madrid. Desde entonces, algunos futbolistas prefieren vestir con otra indumentaria. Hoy intentarán salir de blanco en Old Trafford, escenario en el que en sus dos últimas visitas dejaron huella vistiendo de negro.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario