Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Celta-Real Madrid: Abel Resino cree que el contraataque del Real ...

Vigo. (EFE).- Abel Resino, entrenador del Celta de Vigo, considera que la clave para frenar al Real Madrid mañana en Balaídos estará en anular el "mortal" contraataque del conjunto dirigido por José Mourinho, uno de los mejores equipos del mundo a juicio del técnico toledano el día antes del Celta-Real Madrid.

"Lo fundamental para ganar al Real Madrid es que sus jugadores no se sientan a gusto en el terreno de juego, tenemos que incomodarles lo máximo posible y sobre todo cometer los menores errores posibles en la salida del balón para evitar que nos puedan sorprender a la contra", ha advertido Resino en rueda de prensa.

En este sentido, el entrenador celeste ha afirmado que "tenemos que jugar muy juntos para reducirle los espacios a un equipo que constantemente los está buscando para explotar su velocidad". "El contraataque del Real Madrid es mortal. Ellos apenas necesitan dos o tres pases para plantarse ante el portero rival. Tenemos que pensar que su mayor peligro es cuando tienen espacios por delante, por eso habrá que intentar reducirlos pero sin renunciar a nada", ha insistido el ex portero del Atlético de Madrid.

Resino cree que su rival llegará a Vigo "con la idea de recortarle puntos al Barcelona" a pesar de que revalidar el título de campeón de la Liga BBVA está "muy difícil" para los madridistas. "Los equipos grandes nunca se relajan, siempre salen a competir. La Liga está muy difícil para ellos porque es muy difícil reducirle trece puntos al Barça en doce partidos, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y además el Barcelona tampoco está ahora en un gran momento", ha subrayado.

Preguntado por si reservará a algunos de sus titulares para el trascendental encuentro de la próxima jornada contra el Deportivo de A Coruña en Riazor, Resino ha respondido que "sé que aquí ya se está hablando del partido contra el Depor por la rivalidad existente con el eterno rival, pero para mí ese partido empieza a partir del lunes".

Finalmente, el entrenador del Celta ha indicado que la derrota encajada ante el Sevilla (4-1) en el Sánchez Pizjuán fue "un castigo demasiado duro" para su equipo, pero al mismo tiempo ha pedido a sus jugadores que "aprendan" de los errores cometidos porque "en esta categoría los pequeños detalles te condenan".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario