Un autogol de Sergio Ramos abrió el marcador para los ingleses, sin embargo Modric y Cristiano Ronaldo le dan la clasificación a los españoles.Social Media for Business here
Cristiano Ronaldo se puso al hombro al Real Madrid y lo condujo al triunfo por 2-1 ante el Manchester United, en el Old Trafford en un partido de candela que se vio envuelto en la polémica por la expulsión de Nani cuando el encuentro iba 1-0 a favor de los ingleses.
El Real Madrid llegaba al Teatro de los Sueños con el ánimo a tope por los dos triunfos contra el Barcelona sin embargo el 1-1 en el Santiago Bernabeu le daba ventaja a los locales que empezaron el partido cediendo el balón y esperando a los españoles que no se sintieron cómodos.
En la primera etapa el partido era muy peleado, con pocas ocasiones de gol, sin embargo los metas respondieron bien cuando fueron exigidos. A los 3 minutos de la segunda parte llegó el primer tanto del partido un autogol de Sergio Ramos.
Sin embargo los de Mourinho no dejaron de atacar y en una jugada polémica Nani se fue expulsado, dejando todo a favor de los blancos. Modric primero y luego el goleador portugués, Cristiano Ronaldo volteó el partido para los madridistas que ya están entre los ocho mejores del torneo.
Alineaciones:
Real Madrid: López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano e Higuaín.
Manchester: De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Carrick, Cleverley, Nani, Welbeck, Kagawa y Van Persie.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario