Aitor Karanka atendió a los medios de comunicación después del último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Celta de Vigo. El segundo entrenador del Real Madrid habló del próximo rival de los blancos: “Será un partido complicado después de la serie de encuentros de la que venimos, con un gran esfuerzo físico, y requerirá un gran nivel de concentración. El entrenador fue el primero en poner tranquilidad después de la semana de euforia. Hay que seguir en este camino que hemos entrado y esperamos conseguir un gran resultado”. Preguntado por su sensación sobre el futuro de Mourinho, aclaró: “Sólo pensamos en trabajar en el partido siguiente. No le pregunto ni me interesa. El míster sólo tiene en su cabeza al Real Madrid y el siguiente partido”.Social Media for Business here
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
El Real Madrid buscará en Balaídos una victoria que prorrogue la buena dinámica del equipo en los últimos encuentros. “Siempre hemos hecho los equipos para ganar los partidos y el equipo que va a salir seguro que será un equipazo para ganar este choque. Ha habido jugadores como Varane, Ramos o Coentrão que han jugado tres partidos seguidos y también merecen descanso. Estos partidos requieren un gran estado de concentración y tenemos jugadores que también necesitan jugar”, explicó Karanka cuestionado por el posible once titular.
El segundo técnico habló sobre algunos nombres propios, entre ellos Diego López y Casillas: “Diego López no ha sorprendido a los que le conocíamos, ha venido a sumar. Tenemos grandes porteros y eso es bueno para el equipo. Iker va por el buen camino en su recuperación y esperemos que esté lo antes posible. El entrenador pondrá a los jugadores que mejor estén, como siempre”. Sobre el estado de Marcelo, explicó: “Es joven y ha sufrido su lesión más importante y ha sido bastante tiempo fuera, pero es un jugador importantísimo para nosotros. Ya está entrenando mejor y ha entrado en partidos. Será importante para la recta final de la temporada”.
En relación a la situación en Liga, expresó: “La Liga está prácticamente imposible. Tenemos que seguir peleando por el segundo puesto, esperar y seguir sumando. Todavía queda Liga y el hecho de dejarla para pensar en otras competiciones puede ser peligroso”. Y sobre el Barcelona, indicó: “Tenemos bastante experiencia y sabemos el equipo que tiene el Barcelona. Como dijo Mascherano, hace nada era Disney y ahora es todo lo contrario. Nosotros seguimos con nuestro trabajo. Cuando entras en dinámicas positivas buscas alargarlas y esperamos seguir así y ganar al Celta”.
Karanka explicó el ambiente del vestuario: "Trabajamos para sacar el mejor rendimiento de los jugadores. Cuando las cosas van mal siempre se habla de mal ambiente de puertas para afuera, y ahora que ganamos parece todo una balsa de aceite. Nosotros nos aislamos de todo y seguimos trabajando igual. El entrenador y el cuerpo técnico trabajamos para sacar rendimiento y no estar pendiente de las críticas o alabanzas. El entrenador ha demostrado la fortaleza y capacidad para aislarse de todo”.
Preguntado por la polémica en torno a la expulsión a Nani, fue claro: “El fútbol no puede pasar a un segundo plano. Los que decían que era justa la expulsión a Pepe que ahora duden por la roja a Nani no es normal”. Y sobre Bale, aseguró: “Es un jugador de otro equipo y sólo puedo hablar de lo que se ve, ya se sabe la clase de jugador que es”.
Karanka también ofreció su visión sobre la final de la Copa del Rey que se disputará en el Santiago Bernabéu: “Yo perdí la de 2002 y eso siempre va a quedar. En tres temporadas es la segunda final que se va a jugar. Somos dos equipos de Madrid y jugar aquí era lo mejor”. Por último, alabó a Pepe: “Es un jugador que ha sido y es importantísimo. Viene de una lesión y de una operación. Ha ayudado a Varane y está contento con su nivel. Está jugando en diferentes posiciones y su actitud es impresionante, es muy importante para el equipo”.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario