Pierluigi Collina, delegado del organismo, puntúa con un notable alto a Cuneyt Cakir, árbitro del encuentro
Social Media for Business hereEl excolegiado italiano Pierluigi Collina, miembro del comité de árbitros de la UEFA, puntuó con un 8,2 la actuación del turco Cuneyt Cakir en el encuentro que dirigió en Old Trafford entre el Manchester United y el Real Madrid.
Collina, asistente al encuentro de octavos de la Liga de Campeones como delegado de la UEFA, valoró satisfactoriamente el trabajo del colegiado otomano, puntuando su actuación con un notable alto, según informa el diario turco 'Milliyet'. A pesar de las protestas del conjunto inglés, el italiano aseguró que Çakir acertó en mostrar la cartulina roja a Nani en la entrada sobre Arbeloa.
El único 'pero' que le pone Collina a la actuación del turco es la blandeza que empleó con el inglés Rio Ferdinand. Al final del partido, el jugador del United le aplaudió al árbitro en la cara como reproche por el arbitraje que acababa de realizar. Para el excolegiado, ese comportamiento debió ser castigado con alguna amonestación.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario