Al igual que la afición nunca querría a Susaeta entre sus filas, al que si que quieren, y con fuerza, es a Fernando Llorente. El delantero del Athletic está viviendo su temporada más amarga desde que debutó con el primer equipo, y su guerra interna con Marcelo Bielsa lo ha llevado a la soledad del banquillo, haciéndole un flaco favor al Athletic, que podría aprovecharse de su calidad y del enorme estado de forma de Aritz Aduriz.
Pero está claro que el futuro a corto plazo del internacional está fuera de Lezama. El jugador ha manifestado en más de una ocasión que a partir de enero tiene permiso para negociar como agente libre y, mientras tanto, lo seguiría dando todo con la rojiblanca. La Juventus (que ahora parece poner sus ojos en Didier Drogba), el Chelsea de Di Matteo o el City de Mancini parecen los grandes competidores por hacerse con Fernando.
Pero, casi con total seguridad, anoche se sumó un nuevo pretendiente. Cuando el '9' salió a calentar, la grada del Bernabéu aplaudió con fuerza e incluso corearon su nombre. Un gesto fehaciente de que Chamartín quiere al delantero español en su plantilla.
Y es que Fernando Llorente encajaría a la perfección en el Real Madrid. A sus 27 años, le llega la gran oportunidad de brindarle los goles al Bernabéu. La afición hace tiempo que echa de menos jugadores nacionales en su parcela ofensiva. Tras la marcha de Raúl, tanto Higuaín como Benzema han dividido el corazón de los madridistas.
Llorente es un jugador con un potencial aéreo de garantías y, con jugadores como Di María, Ronaldo, Callejón e incluso Özil o Modric, Fernando podría hincharse a cazar balones servidos con precisión por una línea ofensiva que derrocha técnica. Además de encajar en el estilo de juego del equipo, es un jugador que no tardaría en adaptarse al vestuario.
Es de sobra conocido por todos que Llorente es un futbolista muy querido en la selección española. Dentro del vestuario de la Roja, tiene una amistad muy consolidada con Iker Casillas y con Xabi Alonso, además de Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Raúl Albiol.
La garra del 'Rey León' es lo que busca Mourinho de un jugador, que no tardaría en darle el peto de titular dada su filosofía de fútbol basada en la garra y en el juego con el corazón.
Fernando Llorente puede ser el fichaje perfecto para el Real Madrid, que culminaría una delantera de ensueño, con el nueve de Argentina, el nueve de Francia y el nueve de la campeona de Europa, de España.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario