Nov 21
En el partido de ida, en el Santiago Bernabéu, la grada se puso en pie para ovacionar a David Silva cuando fue cambiado por Mancini. Un recado para el presidente, la dirección deportiva y para el entrenador. Muchos, entonces, intentaron ensuciar la ovación hurgando en el pasado del futbolista con el único fin de justicar lo injustificable porque el Real Madrid debió ficharle y evitar su marcha al Manchester City.
Ahora, esos mismos tendrán que revisar el partido de ayer para buscar otra batería de excusas. Lo tendrán complicado porque el partido de Silva fue soberbio, espectacular, grandioso… Apareció por todo el campo para liderar la ofensiva de su equipo. Y lo hizo a lo grande. Dando un recital en todos los sentidos. Nadie debe ahora echarse las manos a la cabeza. Silva es el mismo futbolista de hace un par de años. Un jugador de elite. Visto su rendimiento en el Madrid deberían replantearse su contratación. Es un jugador para el Real Madrid y no sirve la coartada del dinero porque se han pagado cantidades estratosféricas por jugadores como Coentrao (30 millones) o Modric (35 millones).
Silva no precisa de capotes, ni de palmeros ni de aduladores. Se vende por sí mismo. Él solo pudo ganar el partido aunque el Madrid estuviese con dez
PD- Mourinho tiene razón en quejarse del colegiado pero le sobró una secuencia de aplausos y dirigirse a la grada del City.
Compartir en:Escrito por: Julián Ávila, 21/11/2012 23:19
Temas relacionados: David Silva, Manchester City, Real Madrid, Roberto Mancini
En twitter
Noticias relacionadas
comentarios para El Real Madrid debe fichar a David Silva
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario