Madrid, 24 nov (EFE).- Cinco partidos sin ganar, de ellos dos derrotas como local y dos puntos de los últimos quince en juego es el balance de un Real Madrid Castilla que necesita volver a sumar de tres en tres, empezando por un Numancia al que no le van mejor las cosas.
La gran exhibición de pegada que mostraron los de Toril en el primer tramo del campeonato y sus duelos abonados a la locura parecen haber quedado ya en un segundo plano. El filial blanco ha madurado en algunos aspectos pero necesita que todo llegue acompañado de resultados.
Para ello puede ser importante la aportación goleadora de Jesé. El canario volvió la semana pasada tras cumplir dos partidos de sanción y buscará reencontrarse con la portería rival tras no conseguirlo en la visita a Anduva.
En cuanto al equipo titular, hay dudas en la pareja de centrales ya que el técnico blanco sigue buscando la más estable entre la terna que forman Iván, Mateos y Derik. Además queda por saber si Mascarell vuelve a ser de la partida, tras gozar de la titularidad en los tres últimos encuentros, y si alguno de los futbolistas con ficha que han viajado con el primer equipo pueden ayudar a sus compañeros.
El equipo soriano lleva seis jornadas sin conocer la victoria y toda la campaña sin hacerlo fuera de Los Pajaritos.
Para salir de la situación, como ha reconocido el propio entrenador rojillo, Pablo Machín, sólo queda ganar, un resultado con el que tomaría aire en la clasificación y miraría con menor presión el futuro inmediato, tras enfrentarse a los equipos mejor clasificados de la categoría en el último mes y medio.
Para conseguirlo, Machín tendrá que despejar antes alguna duda en el once inicial que saltará a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se encontrará un rival, el Castilla, que destaca por su peligrosidad a la contra y su capacidad para definir, una virtud -esta última- de la que está huérfano el Numancia.
Todo indica, por los entrenamientos y las declaraciones de la semana que el lateral izquierdo Adrián Ripa, después de recuperarse de su última lesión, será el elegido para ocupar esta demarcación en la defensa rojilla, tras la baja por sanción de Satrústegui. Otra novedad podría venir por la entrada desde el inicio del exterior Cedric y del delantero Del Pino.
Alineaciones probables:
Real Madrid Castilla: Jesús; Fabinho, Derik, Mateos, Casado; Mosquera, Mascarell, Juanfran, Denis; Álex y Jesé.
Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Jaio, Ripa; Nagore, Sunny; Natalio, Julio Álvarez, Cedric; Del Pino
Árbitro: Figueroa Vázquez (Colegio andaluz)
Estadio: Alfredo Di Stéfano
Hora: 19.00 EFE
1011208
1010772
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario