El Real Madrid se ejercitó por primera vez en Valdebebas para preparar el encuentro de Liga que disputará el próximo sábado ante el Betis (20:45 horas, C+ Liga y Gol T) correspondiente a la jornada número 13 de Liga. José Mourinho dirigió el tercer entrenamiento de la semana en el que contó de nuevo con la presencia de Álvaro Morata, ausente en la sesión previa, y con los canteranos del primer filial madridista Denis Cheryshev y José Rodríguez. Sergio Ramos, Pepe y Essien trabajaron en el interior de las instalaciones.
Tras conseguir ante el Manchester City su pase a los octavos de final de la Champions, el conjunto blanco se ejercitó en la Ciudad Real Madrid para intentar buscar a domicilio ante el conjunto andaluz su sexta victoria consecutiva en el campeonato nacional. Para ello José Mourinho contó en el entrenamiento con Álvaro Morata, ausente en la sesión previa, y con los centrocampistas del Real Madrid Castilla Denis Cheryshev y José Rodríguez.
La sesión vespertina arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. En el primero estuvieron Casillas, Arbeloa, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema, titulares ante el Manchester City, que efectuaron una sesión de recuperación. Los nueve futbolistas realizaron carrera continua y distintos ejercicios de estiramientos bajo las órdenes de Rui Faria.
Los guardametas Adán y Jesús trabajaron en el segundo grupo junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que llevaron a cabo trabajo específico con y sin balón. Por último, el resto de futbolistas de campo comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento antes de efectuar un circuito con distintos ejercicios de trabajo físico, mientras José Mourinho seguía la evolución de todos sus futbolistas. Sergio Ramos, Pepe y Essien trabajaron en el interior de las instalaciones.
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España | |
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario