Ahora mismo, sólo hay cuatro equipos clasificados matemáticamente como primeros de grupo: Málaga, Borussia Dortmund, Barcelona y Manchester United. El Real Madrid sólo podría enfrentarse a los ingleses, ya que la UEFA impide que dos equipos del mismo país se midan en octavos de final y tampoco se pueden enfrentar equipos que ya han jugado en el mismo grupo.
Además, en los otros cuatro grupos, todavía está por decidir qué equipo comandará la clasificación, pero las opciones pasan por el Oporto o el París Saint-Germain en el grupo A, el Schalke o el Arsenal en el B, el Shakhtar o la Juventus en el E o el Bayern de Múnich, que se juega el primer puesto con el Valencia, en el F. A priori, la mejor opción sería el Schalke, ya que el resto de equipos están demostrado un gran potencial en la competición.
Todo se decidirá en dos semanas, cuando se dispute la última jornada de la fase de grupos. Ahí conoceremos a los posibles rivales definitivos del Real Madrid en octavos de final, aunque el sorteo no se realizará hasta el día 20 de diciembre.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario