Paginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manchester City - Real Madrid

Barcelona. (Redacción).- José Mourinho se convertirá en el Etihad Stadium en el técnico más joven en alcanzar cien partidos como entrenador en Liga de Campeones, en un duelo decisivo para la resolución el grupo, en el que el Real Madrid se juega sus opciones de ser líder o acceder segundo a octavos, ante un rival, el Manchester City, que se aferra a la vida al borde de la eliminación. El Manchester City-Real Madrid podrá verse por televisión en Canal + Liga de Campeones a partir de las 20.45 horas.

A sus 49 años será Mourinho el quinto técnico centenario de la Liga de Campeones. Su nombre se añade al de leyendas de los banquillos como Alex Ferguson, Carlo Ancelotti, Arsene Wenger y Ottmar Hitzfeld. Y lo hará en uno de esos duelos especiales, con sabor a 'Champions' que tanto motivan a los jugadores.

Recibe al Real Madrid el Mancheter City tras asaltar este fin de semana el liderato de la liga inglesa con una de sus mejores actuaciones esta temporada (5-0 ante el Aston Villa), y dispuesto a aferrarse a las escasas opciones que conserva en Liga de Campeones.
Después de un inicio de temporada repleto de dudas, los de Roberto Mancini han mostrado en los últimos encuentros ciertos destellos que han recordado al equipo que la pasada temporada arrebató la 'Premier' en la última jornada a sus todopoderosos vecinos del Manchester United.

La reaparición de David Silva tras una lesión muscular ha devuelto el orden al centro del campo "citizen" y ha afilado su ataque, a cargo de dos argentinos, Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tévez, que llegan al choque europeo tras anotar sendos dobletes este fin de semana. Su reto es complejo pues suman tan solo dos puntos después de cuatro jornadas en el Grupo D, obligados a ganar para mantener la esperanza.
Si bien el propio Mancini dio por desahuciado a su equipo tras empatar ante el Ajax (2-2) el 6 de noviembre, los jugadores han insistido esta semana en que piensan luchar hasta el último minuto mientras estén vivos en la competición. "No hay que rendirse nunca", afirmó el "Kun", que aún no ha vivido una victoria ante el equipo blanco a pesar de que militó cinco años en el Atlético de Madrid.

El camino de los "citizens" en Europa ha vuelto a ser tortuoso esta temporada -el curso pasado cayeron en la primera fase de la Champions-, pero se presentan ante su afición este miércoles con la confianza que otorga ser el único equipo invicto hasta ahora en la Premier. Mancini no podrá contar para la ocasión con el lateral izquierdo francés Gael Clichy y cubrirá su puesto previsiblemente el serbio Aleksandar Kolarov, mientras que el central inglés Joleon Lescott y su compatriota James Milner, centrocampista, tampoco estarán recuperados de sus lesiones.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario