R. MOLINELLI - MADRID El Real Madrid ha superado (104-81) al Khimki ruso para hacerse con el primer puesto de su grupo. Los madridistas tuvieron que meter una marcha más tras el descanso para evitar sorpresas ante un conjunto ruso, que disputó una buena primera mitad hasta que figuras como Rudy (23 puntos) y Mirotic (17 puntos) marcaron la diferencia. Sin embargo, lo apretado del grupo hace que los de Laso aún no estén matemáticamente clasificados para el 'Top 16'.
Sin Rudy ni Carroll de inicio el Madrid echó de menos artillería. Por su parte, el Khimki forzó los tiempos muertos del banquillo madridista, el cual no lo veía claro. Y es que los azules dieron la vuelta al primer parcial blanco para llegar a ponerse incluso con 6 arriba (12-18), ventaja que maquillaron Rudy y Carroll.
En el segundo cuarto, ambos siguieron en pista pero la muñeca del norteamericano no terminó de entrar el calor. En cambio, el ex NBA sí se echó la responsabilidad a la espalda y con nueve puntos seguidos espoleó a los suyos (30-30). Sin embargo y pese a la presión del Palacio, el Khimki aguantaba entero.
La mejora en ataque del Madrid fue paulatina, pero en defensa no terminó de llegar y los rusos anotaban con facilidad (41-43). Para fortuna de los de Laso, tampoco era un ataque muy efectivo el del conjunto moscovita, de hecho muy lejos de las estadísticas del Madrid en Euroliga, por lo que el duelo llegó igualado al descanso (46-45).
En la reanudación, los blancos subieron el ritmo y de la mano de Rudy y Mirotic fueron abriendo ventaja. Después, un triple de Sergio Llull en el último instante del tercer cuarto terminó de ejecutar al Khimki (79-64) que a partir de ahí fue arrollado.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario