Foto: ACB MEDIASocial Media for Business here
MÁLAGA, 9 Feb. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) -
El Real Madrid ha revalidado su corona en la Minicopa, el torneo paralelo a la Copa que reunía en Málaga a las mejores promesas nacidas en el año 2000, tras superar este domingo en una apretada final al Unicaja (77-74), con el alero lituano Tomas Balciunas como 'MVP' de la final al sumar 43 puntos de valoración.
En esta undécima edición de la Minicopa, el Real Madrid logró el segundo título de su historia tras una final en la que ganaba por la mínima al descanso (34-33) por la aportación de las promesas del equipo malagueño Moreta (25 puntos y seis triples) y Carrillo (28 de valoración).
En la segunda parte, Balciunas, que toma el relevo en el 'MVP' de su compañero de club Luka Doncic, y el capitán blanco Óscar Méndez lideraron al campeón en el pabellón de Los Guindos, a donde se trasladó la final debido a la lluvia caída en Málaga. De esta forma, el Real Madrid repitió triunfo en un torneo donde FC Barcelona (5 títulos) y Joventut (4) se mantienen como los más laureados.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario