2013-12-08 | Redacción
Social Media for Business here
El Real Madrid jugará con mucha comodidad su último partido de la Fase de Grupos de a Champions League cuando visite al Copenhague en un duelo donde los locales se juegan su clasificación a la siguiente ronda las 13:45.
Los merengues llegan como líderes del sector B con 13 puntos, teniendo asegurado su boleto a los octavos de final como primer lugar, por lo que este partido será de trámite para el conjunto de Carlo Ancelotti.
Por su parte, los daneses están en último lugar de su grupo con 4 unidades, pero mantienen la esperanza de conseguir los tres puntos en casa y que Juventus no se imponga al Galatasaray para poder aspirar a avanzar en el torneo gracias a la diferencia de goles.
Solamente un triunfo les permitiría seguir soñando con un posible milagro, pero también tiene que ser una victoria contundente para poder colocarse en segundo lugar.
De esta manera, el Real Madrid no tiene nada que ganar ni anda que perder en este duelo de la Champions, pero sus rivales dejarán todo por tres puntos que serían más que oro.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario