Cuando parecía que Ancelotti haber encontrado su once, llegó la lesión de Khedira. Por ello desde el cuerpo técnico se decidió que había que cambiar el sistema táctico. La novedad fue Isco para suplir al alemán y el dibujó pasó del 4-3-3 al 4-2-3-1.Social Media for Business here
El once de Ancelotti en Pamplona será el decimosexto diferente pero ya no se moverá salvo lesión y sanción, aunque también caben las rotaciones en Copa.
Isco ha sido la gran novedad en la mediapunta. En defensa, una vez recuperado Marcelo y con la lesión de Varane, la zaga no ofrece dudas: Arbeloa, Pepe, Ramos y el brasileño. Carvajal es la alternativa en banda derecha.
En el medio, con el regreso de Alonso y el estado de forma de Modric se ha conseguido el equilibro perfecto, se entienden y están de dulce.
En la mediapunta, una vez adaptado Gareth Bale al equipo, es un fijo por la derecha. De volante izquierdo no hay discusión posible: Cristiano Ronaldo, y en punta el francés Benzema, que ha completado un último mes de gran juego. Morata sería su sustituto.
Los grandes sacrificados son Di María, Illarramendi, Jesé o Morata, que esperan una oportunidad para demostrar que tienen sitio en el once.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario