14 de diciembre de 2013•12:54Social Media for Business here
Real Madrid pierde terreno en carrera por el título tras empatar con el Osasuna
El Real Madrid desperdició el sábado la oportunidad de mantener la presión sobre los líderes de la Liga española de fútbol al empatar 2-2 con el Osasuna, después de que Sergio Ramos fuera expulsado de la cancha para ser sustituido por Gareth Bale.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti comenzó el partido confiado luego de haber ganado los últimos cinco encuentros del torneo, sumando 24 goles en el proceso, pero se vio superado por dos anotaciones del atacante Oriol Riera.
Ramos, un defensor que regresaba de una suspensión y cuya disciplina ha sido cuestionada, recibió una tarjeta roja tras 43 minutos de juego, pero Isco ofreció esperanza al Real al anotar un disparo certero casi al final del primer tiempo.
Bale ingresó a la cancha 10 minutos después de iniciado el segundo tiempo mientras la escuadra del Real buscaba igualar el partido, lo que finalmente ocurrió gracias a un cabezazo de Pepe luego de que el Osasuna también se viera reducido a 10 hombres por la salida de Francisco Silva.
Si el Barcelona gana al Villarreal en el segundo partido previsto para el día, le sacará tres puntos de ventaja sobre el Atlético y extenderá su diferencia con el Real Madrid.
(Editado en español por Marion Giraldo)
Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario