Paginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

El Real Madrid resolvió el trámite en 20 minutos

El equipo de Laso se impuso al Estrasburgo por 79-66 en el Palacio de los Deportes.Social Media for Business here

El Real Madrid sigue contando todos sus partidos por victorias. El equipo de Laso derrotó al Estrasburgo en el Palacio por 79-66. Los blancos hicieron un buen partido hasta el descanso y se dejaron llevar en el último periodo. Mirotic, un día más, fue el mejor jugador del equipo madridista con 22 puntos.

No se jugaba nada el Real Madrid en la visita del Estrasburgo al Palacio de los Deportes. La superioridad blanca en su grupo europeo ha sido tal que Pablo Laso podía haberse quitado el traje y la corbata para cambiarlo por un pantalón y una camiseta de jugador. Es lo que tiene hacer bien los deberes y con tiempo, que los últimos partidos puedes jugarlos en pijama si hace falta.

Eso sí, a pesar de tenerlo todo hecho, el madridismo tenía claro que el equipo le iba a dar otra buena noche. Laso y sus muchachos han acostumbrado a la parroquia merengue al caviar y el Estrasburgo tenía todas las papeletas para convertirse en una nueva víctima del Real Madrid. Y es que desde el primer momento, aun sin poner toda la carne en el asador, el equipo blanco demostró su superioridad. Con Mejri y Mirotic como pareja interior titular, los de Laso marcaban las primeras diferencias (16-8 min.7).

Sin embargo, fue en el segundo cuarto cuando el equipo blanco marcó la distancia definitiva. Apoyados en una buena defensa, un parcial de salida de 13-3, con buenos minutos anotadores de Sergio Rodríguez, le permitía al Real Madrid marcarse en el marcador por 32-19. Una distancia que no disminuiría, sino que superaría los 20 puntos de distancia al descanso (47-29 min.20) con 13 puntos de Mirotic y ocho de Felipe Reyes.

El partido estaba claramente destinado a terminar en victoria cómoda para el Madrid. De hecho, Pablo Laso le dio prácticamente todo el tercer cuarto al joven Dani Díez, que tuvo tiempo de anotar una canasta. Las rentas empezaban a bordear los 30 puntos de diferencia (62-34 min.25). El Estrasburgo no era capaz de seguir el ritmo y parecía evidente que el reto de los franceses era el de intentar caer por la menor cantidad de puntos posibles. Aun así, al cuarto periodo del partido empezó con un contundente 67-42, min.30.

La entrada en el último cuarto del Real Madrid fue plácida. Tanto que los franceses lograron un parcial de 2-10 que propició el tiempo muerto de Pablo Laso y la consiguiente bronca del entrenador a su equipo. Y eso que los blancos vencían por 17 puntos, pero eso de las relajaciones no es algo que le agrade al técnico madridista. Aun así, como es lógico, el equipo blanco lo que hizo fue vivir de las rentas y acabar venciendo cómodamente (79-66 min.30). Una nueva victoria en el zurrón.

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario