Pepe por acumulación de amarillas y Sergio Ramos por expulsión, no podrán jugar frente al ValenciaSocial Media for Business here
Le crecen los problemas al Real Madrid y a Carlo Ancelotti, pues en el encuentro ante Osasuna ha perdido a sus dos centrales titulares para el próximo partido de Liga en Mestalla. Pepe vio una cartulina en la primera mitad por sacar los codos en un balón aéreo, con lo que el central portugués cumplirá su ciclo de cinco tarjetas en el estadio valencianista.No acabaron ahí los problemas, pues Sergio Ramos sería expulsado también antes de que terminase el primer tiempo. La primera cartulina fue por una falta inexistente sobre Oriol Riera, aunque hay dudas de si fue por protestar esa misma jugada. La segunda fue por sacar la mano y golpear a Roberto Torres, lo que dio con el central madridista en los vestuarios antes del final de los primeros 45 minutos.
Con este panorama, el Real Madrid se encuentra sin sus dos centrales titulares para viajar a Valencia, y tampoco podrá contar con Raphael Varane, que sigue con su recuperación en la rodilla. Por lo tanto, Ancelotti deberá tirar de Arbeloa o Casemiro como centrales, o bien, subir del Real Madrid Castilla a Pulido y Cabrera. Lo que sí parece claro es que Nacho será uno de los dos jugadores que ocupe el centro de la zaga.
Al Real Madrid le puede quedar como última opción recurrir la primera tarjeta vista por Sergio Ramos, aunque habrá que ver qué dice el acta arbitral sobre la acción de la amonestación al central de Camas.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario