Para Miguel Pardeza, Clos Gómez ha influido en el resultado perjudicando al equipo merengue en la expulsión de Ramos y el penalti no señalado sobre ModricSocial Media for Business here
El Real Madrid, de la mano de Miguel Pardeza, ha criticado el arbitraje realizado por el aragonés Clos Gómez en el partido de esta tarde en El Sadar. Para el director deportivo, el colegiado les ha perjudicado: "La primera amarilla a Ramos no lo fue y hubo un penalti a Modric", dijo en declaraciones que recoge AS.
Además del arbitraje, Pardeza ha tratado diversos temas de la actualidad blanca. Con respecto al partido, se mostró algo contrariado: “Hemos perdido dos puntos, porque la misión era ganar y somos exigentes”. Pero teniendo en cuenta las circunstancias que se dieron en el partido, este punto “le consuela”.
En cuanto al análisis del partido, su reflexión es la siguiente: “Empezamos muy bien y nos sentimos muy a gusto en los primeros minutos. Tuvimos ocasiones. Luego cambió el partido radicalmente tras el 1-0. Hubo más contacto físico, encontronazos… Eso favoreció a Osasuna. Y la expulsión de Ramos condicionó”.
Habló también de individuales. Dijo que Isco hizo un “buen partido”. Se pronunció sobre el tema “Di María”, tema candente de la actualidad y uno de los más señalados en el tropiezo de esta tarde: “No hay que personalizar. Defiende nuestra institución y nosotros le acogemos como un jugador más de la plantilla”.
No quiso comentar los cambios de Ancelotti, algo cuestionados en el día de hoy y le defendió, ya que piensa que con los cambios siempre se busca “mejorar”. Piensa que el esfuerzo en Champions no tuvo nada que ver para hoy, ya que los grandes “están acostumbrados a estos esfuerzos”.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario