Por la 16 jornada de la Liga española, Real Madrid cosechó un empate ante Osasuna. El equipo de Ancelotti dejó pasar la chance de alcanzar la cima del certamen, lugar que ocupan Barcelona y Atlético Madrid con 40 unidades.Social Media for Business here
El encuentro, disputado en el estadio El Sadar de Pamplona, finalizó 2-2.
'Isco' al borde del descanso (minuto 45) y el portugués Pepe (80) consiguieron evitar la derrota del equipo blanco, que se había complicado seriamente con el 'doblete' inicial de Oriol Riera (16, 39) para el Osasuna en la primera mitad.
Al minuto 43 de la primera parte, Sergio Ramos había dejado además al Real Madrid con diez al ver la segunda amarilla tras un codazo a Roberto Torres. El Osasuna también finalizó con un jugador menos, por la expulsión del defensor chileno Francisco Silva a los 32 del complemento.
Con este empate, el equipo navarro, que está en la zona baja luchando por la permanencia (16º), volvió a frenar a un 'grande' de la Liga española, después de haber empatado 0-0 con el líder Barcelona en octubre.
Con este punto sumado en Pamplona, los madrileños suman 38 puntos y quedan provisionalmente a dos de los líderes Barcelona y Atlético, pero los dos primeros de la tabla podrían ampliar sus márgenes sobre los 'merengues' en este fin de semana.
El conjunto madrileño viene de clasificarse a los octavos de final de la Champions League sin inconvenientes. A pesar del comienzo irregular en la Liga Española, con el pasar de los partidos se enderezó y escaló en la tabla.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario