El Real Madrid volvió a dar un paso atrás en su persecución sobre el Barcelona y el Atlético de Madrid, al empatar en Pamplona ante un Osasuna que se adelantó con dos goles de Oriol Riera en la primera parte, pero que tampoco pudo conseguir el ansiado objetivo del triunfo en su pugna por la permanencia.Social Media for Business here
El equipo del italiano Carlo Ancelotti podía haber metido más presión a azulgrana y rojiblancos, pero su indolencia defensiva le castigó con los dos goles del delantero que dormía con Leo Messi en La Masía y le puso una vez más el partido muy complicado en el estadio pamplonés.
Además, tuvo que jugar en inferioridad numérica desde el minuto 43 por la expulsión de Sergio Ramos por doble amonestación y sólo la actuación de Isco Alarcón le permitió arañar un punto con un tanto y un centro que permitió al portugués Pepe firmar el empate definitivo ante un rival que también acabó con 10 por expulsión del chileno ‘Gato’ Silva.
El inicio de la primera parte fue de dominio del Real Madrid, que dispuso de varias oportunidades claras en los primeros minutos del choque, con protagonismo de Cristiano Ronaldo, quien malogró a los nueve minutos una clara opción cuando estaba solo ante Andrés.
Cuando parecía que el conjunto blanco se adelantaría en el marcador, fue Osasuna el que aprovechó su ocasión al cuarto de hora para marcar por medio de Oriol Riera. El delantero centro osasunista remató de cabeza el balón a la escuadra a centro de Marc Bertrán desde la banda derecha.
El Real Madrid acusó el mazazo, reclamó un penalti de Arribas sobre Modric (m.17) y los pupilos de Javi Gracia, crecidos,forzaron algunas situaciones de peligro en faltas y corners que obligaron a Diego López a estar atento en su área.
El choque se equilibró y al Madrid le costaba llegar con claridad a la portería de Andrés, mientras que Oriol Riera puso al cuadro de Ancelotti al borde del k.o. con su segundo gol de cabeza en una jugada de córner (m.38).
El Real Madrid salió de nuevo dominador tras el intermedio, mientras que los osasunistas buscaban oxígeno en cada balón que robaban conscientes de apurar al máximo su ventaja numérica y un marcador favorable.
Sin alardes apretó el Real Madrid en busca de las tablas. El colegiado entonces expulsó en el minuto 78 al ‘Gato’ Silva por una dura entrada a Cristiano Ronaldo y en el saque de la falta Isco puso el balón en la cabeza de Pepe para que firmara el 2-2.
Al Real Madrid le quedaba tiempo para culminar la remontada. Salió Jesé por Isco y Di María tuvo en sus botas la mejor opción, pero su disparo acabó en las manos de Andrés Fernández. Osasuna, aunque también necesitaba la victoria, no tuvo más remedio que defenderse con orden para mantener un buen punto y propiciar un nuevo tropiezo del equipo madridista, que ve frenada la buena marcha de las últimas jornadas.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario