Paginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Osasuna - Real Madrid | Resumen y goles

El Real Madrid empezó con buen juego en el Reyno de Navarra, pero el arreón le duro un cuarto de hora. Osasuna se fue creciendo y gracias a la fragilidad de Ramos y Pepe se puso con 2-0 a pesar de las buenas intervenciones de Diego López. Sergio Ramos volvía a liarla con la complicidad de Clos Gomez y el Madrid se veía con un mundo por delante. Se decidió a marcar antes del descanso y lo ciero es que estaba mereciendo el gol, pero el premio que parecía que iba a llegar para los visitantes lo encontraron los locales. Marc Bertrán centró con el exterior y Oriol Riera, en el punto de penalti, llevó el balón a la red con la cabeza en el 16’. Tocaba remontar y el empate pudo llegar dos minutos después si Clos Gómez hubiese pitado penalti en un clarísimo derribo de Arribas a Modric en el área que además acarreaba la expulsión por segunda amarilla del jugadores de Osasuna. Los pupilos de Ancelotti lo seguían intentando, pero Osasuna, consciente de que un ritmo de juego rápido no le beneficiaba, se limitaba a trabar el partido e intentar sorprender a balón parado. Armenteros estuvo cerca de hacerlo en una falta lateral en el 31’, pero Diego López estuvo soberbio en la estirada. También brilló ocho minutos más tarde en un cabezazo de Damiá, pero Oriol Riera aprovechó el rechace tras el brutal despeje de Diego López para marcar el segundo tanto de Osasuna.Social Media for Business here

El encuentro se complicaba y aún se ponía más en contra con la expulsión de Ramos al borde del descanso por doble amarilla. Dos goles en contra y un jugador menos, pero si algo ha hecho grande históricamente al Real Madrid ha sido su capacidad de reacción y antes de llegar al descanso el malagueño Isco redujo distancias desde la frontal. Buen partido de Isco que sin embargo todo lo que tiene de fantasía lo tiene de falta de fondo físico. Es un jugador aprovechable para una hora de partido pero en cuanto flojea físicamente su rendimiento baja en picado. Ya en el inicio de la segunda parte Ancelotti decidió sustituir a un desaparecido Gareth Bale (En parte por la ubicación  que le puso el entrendor limitando su radio de acción) por Di María en el minuto 55 y dos minutos más tarde llegó una nueva oportunidad para los madridistas, pero el remate de Cristiano Ronaldo se marchó cruzado.

Silva, por doble amarilla, fue expulsado a falta de diez minutos y acto seguido llegó el empate de Pepe que se redimió de un partido bastante mediocre. El fideo Angel Di María sacó un golpe franco en corto, Isco centró y Pepe, de cabeza, marcó el segundo. La igualdad en cuanto a número de jugadores también era ahora sobre el césped sino que también la había en el marcador. Sin embargo faltó fantasía y pegada con un CR7 desangelado al que le cantarón mofandose "Balón de Playa, Ronaldo Balón de Playa"

Ancelotti no hizo autocrítica en la rueda de prensa y prefirió alabar la buena actitud de sus jugadores:

“Creo que nuestros primeros veinte minutos han sido muy buenos. Es increíble pensar en ver un partido así. Después de esos primeros minutos vernos de un 2-0 y con 10 jugadores en el campo, es increíble. La reacción del equipo ha sido muy buena. Doy gracias a todos mis jugadores por empatar y casi poder ganar al final. Hemos sufrido mucho. Al final creo que el equipo mostró un gran carácter y actitud para no perder este partido”.

“Entró en el campo el fideo Angel Di María para jugar con un 4-3-2, como hicimos contra el Galatasaray. Después, Modric tuvo un golpe en el partido contra el Copenhague, empezaba a tener un pequeño problema y lo cambié por esta razón. A Jesé lo he puesto para tener un jugador por banda al final, para poner centros al área del Osasuna”.  “No me gusta hablar de las decisiones del árbitro. Nada más”. Y sobre la expulsión de Ramos, señaló: “Es una decisión que es difícil de comprender porque las dos tarjetas son… Puede ser que la primera no sea falta. No lo sé”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario