Andrés Fernández confía en poder lograr la victoria, aunque reconoce que para él los merengues son el mejor equipo del mundoSocial Media for Business here
Andrés Fernández confía en la victoria de Osasuna ante el Real Madrid este fin de semana ya que cree que todos los equipos "tienen defectos, pero está claro que están atravesando un gran momento de forma. Si cometemos cualquier error, nos puede costar caro. Tenemos que ser muy agresivos, disciplinados en las marcas y con los dientes bien apretados para ponérselo complicado".El guardameta ha manifestado en rueda de prensa que el cuadro blanco sufre cuando juega en El Sadar porque "se juntan varios factores: el frío, la afición, todo se junta. Es un campo pequeño en el que es complicado elaborar fútbol. Por supuesto, la fuerza que hace la afición es primordial, porque nos ayuda mucho, presiona y hace que se sientan incómodos. Espero que este sábado nos vuelvan a ayudar como siempre".
Finalmente, Andrés Fernández también recordó lo ocurrido hace dos años: " "No podemos descuidarnos ni un poco. Hace dos años salimos un poco fríos y nos dieron un baño en toda regla. Tenemos que saber que tenemos enfrente a un gran equipo con jugadores espectaculares en todas las líneas".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario