El Real Madrid ha puesto fin a las vacaciones de Navidad y ha comenzado a preparar el primer partido del año ante el Celta de Vigo. La principal ausencia en la vuelta al trabajo ha sido la de Gareth Bale.
El galés viene arrastrando desde antes del parón problemas físicos que ya le impidieron jugar en el choque de Mestalla ante el Valencia C.F. que finalizó con victoria para el conjunto blanco por 2-3. Tampoco estuvo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Olímpic de Xátiva.
Gareth Bale no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del Real Madrid que ya tiene la mente puesta en el envite ante el Celta de Vigo. El otro lesionado en la plantilla es Raphael Varane, cuya rodilla no termina de mejorar. También trabajó en el gimnasio. El argentino, Ángel di María, y el brasileño, Marcelo, tampoco estuvieron en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.Social Media for Business here
Antes de medirse al cuadro de Luís Enrique en la Liga BBVA, los de Carlo Ancelotti tendrá que jugar un encuentro de carácter amistoso ante el PSG. Será este próximo jueves en el Khalifa Stadium de Doha.
Fotografía: realmadrid.comSocial Media for Business here
También te puede interesar: - El Real Madrid vuelve a mirar al Tottenham y se fija en Paulinho - Cristiano Ronaldo recoge el Globe Soccer como mejor jugador del año |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario