Jesé está que se sale. El delantero canario, suma siete goles en los 800 minutos que ha jugado, en la mayoría de ellos, jugando minutos sueltos y teniendo en cuenta que de los 28 partidos en los que ha estado presente, 11 de ellos han sido amistoso.Social Media for Business here
El canario fue el mejor jugador del Real Madrid ante el París Saint-Germain y habiéndose convertido en el primer goleador del Real Madrid en el 2014, Jesé ha comenzado el año convencido de que puede convertirse en titular.
De momento, Valencia y Barcelona ya saben lo que es recibir un gol de Jesé, a los que hay que sumar Los Ángeles Galaxy, Al Sadd, Guangzhou y PSG, todos ellos partidos amistoso.
En el Europeo Sub 19 de 2012 fue el máximo goleador consiguiendo cinco goles, mientras que en el pasado Mundial Sub 20 de Turquía, Jesé acabó como el tercer máximo goleador, logrando la Bota de Bronce.
La titularidad como objetivo.
Su intención es ser titular regularmente lo antes posible. Tras su buen partido ante el PSG y su gol ante el Valencia en el último duelo del 2014, Carlo Ancelotti estaría dispuesto a darle la titularidad ante el Celta de Vigo, aunque el propio Jesé sabe que para ser titular en el Real Madrid, debe ser un goleador regular.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario