Tras superar el mejor arranque histórico en una temporada, el conjunto de Laso tiene otras marcas cercanas que batir
Social Media for Business hereCada partido que disputa encierra un nuevo significado para el Real Madrid. Ya no es sólo la victoria que puede sumar a su lista interminable de éxitos de la temporada, si no que hay más. Retos y marcas imbatidas. Registros históricos que pueden llevar a partir de ahora su nombre para confirmar a este equipo como una leyenda del baloncesto nacional.
La victoria conseguida hace un par de días en Belgrado le sirvió para sellar su mejor inicio en competición europea. Once de once, que podrían ser más la próxima semana si gana en casa al Galatasaray en otro duelo asequible.
Antes, los blancos visitarán hoy al CAI Zaragoza (19.15 horas) en el Príncipe Felipe. Una de esas canchas complicadas ante un equipo de calidad como el dirigido por Abós, que podrían truncar otro de los récords que el Real Madrid tiene a tiro: el mejor arranque histórico en una temporada en la ACB.
El tope, que este Real Madrid tuvo a tiro el año pasado, está en el 15-0 del propio equipo blanco en la 87-88. Ahora, después de trece victorias consecutivas, le valdría con ganar en Zaragoza y al Fuenlabrada en casa para igualarla.
Más complicado se antoja la «Vuelta perfecta». Algo que nadie ha conseguido jamás en la era ACB y que es otro de los objetivos blancos para este primer tramo de año 2014, que puede ser histórico para la sección de baloncesto del Real Madrid. Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario