Paginas

jueves, 2 de enero de 2014

El Real Madrid estrena el año con victoria

jese

El Real Madrid se llevó el amistoso del Khalifa Stadium de Doha que inauguraba el año deportivo, tras vencer por 1-0 al París Saint-Germain. Ambos equipos aparecieron con novedades, sobretodo por parte del  conjunto blanco, plagado de canteranos, entre ellos Morata, Jesé, y José Rodríguez entre otros, por su lado el PSG contaba con un once inicial más reconocible, liderado como no por Ibrahimovic.Social Media for Business here

El partido tuvo dos partes completamente diferentes, y el marcador se quedó corto para ambos conjuntos, que disfrutaron de numerosas ocasiones.

Primeros minutos llenos de ocasiones para ambos conjuntos en un partido que para nada parecía amistoso. El PSG avisaba por mediación de Cavani, aunque fueron los blancos los primeros en percutir, la cogía de espaldas a portería Morata, filtrando un gran pase en profundidad para que Jese batiese por bajo y a la derecha de Sirigu en el minuto 19. Primera parte de ida y vuelta, hasta pocos minutos después del gol, en el que les llego la pájara a unos madridistas que carecían de ritmo con un Cristiano desaparecido, concediendo ocasiones al PSG q no lograba perforar el marco defendido por Diego López. Quedaban pocos minutos para el descanso y Cristiano no aparecía, asi que se dispuso en el centro del campo para ayudar en las labores de creación, logrando así el Real Madrid mantener más el balón e incluso una ocasión clara que acababa topándose con el palo, precisamente por una asistencia de Cristiano sobre Jose Rodríguez. Se pudo ir el PSG ganando al descanso, que tuvo a un gran Ibrahimovic que tiró de repertorio, aunque no estuvo fino en la definición al igual que sus compañeros.

Llegaban así a la segunda parte, más relajada que la primera y con Cristiano en el banquillo y con Pepe y Llorente como una pareja de centrales que destacó, parando numerosos contragolpes del conjunto parisino. Una segunda parte que comenzaba fuerte también, aunque tan solo en los primeros minutos, con una bonita jugada entre Marcelo y Benzema, que amoldaba con el pecho el francés en el área rival para empalar con el pie izquierdo al larguero de Sirigu, que le salvo de lo que habría sido un golazo. A partir de ahí, el Real Madrid iba tomando la posesión del balón y el control del partido, sobretodo a raíz de la sustitución de Ibrahimovic, teniendo que frenar a los mejores parisiones sobre el campo, Menez y Lucas Moura, que tuvo el empate en sus botas tras una gran jugada en el 92’ que acabó en nada.

Buen comienzo de año para los blancos que se llevan la victoria, aunque no sacando su mejor versión ni siquiera, una versión cercana.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario