El Real Madrid encadenó la victoria número 26 en la temporada, ésta en Belgrado ante el Partizan, en el primer partido del Top 16 de la Euroliga, ante un peleón e irreductible conjunto serbio, que le dio más problemas que otros conjuntos de mayor presupuestoSocial Media for Business here
.Rudy, cuyas manos aparecieron cada vez que el cuadro español tuvo problemas, Bourousis, un seguro en la zona, y como no Sergio Rodríguez brillaron en el Real Madrid y enfriaron el ambiente del Kombank Arena con 20, 25 y 20 de valoración. Reyes también estuvo entre los mejores de los madrileños, y al igual que el pasado domingo ante el Barcelona acabó metiendo los dos triples que intentó.
Enfrente, Kinsey con 17 puntos y sobre todo el francés Lauvergne, el más completo de los locales, con 13 puntos, 13 rebotes y 14 de nota general, lideraron al Partizan, que le dio mucha guerra a los madrileños.
Los serbios se vieron superados en el primer cuarto por los españoles en ambas zonas, en las que Mirotic y Bourousis fueron superiores a Milutinov y Lauvergne. Tampoco les fue mejor a sus exteriores, que no pudieron parar ni a Llull ni a Rudy.
Los de Laso se hicieron con el rebote ofensivo y antes del minuto 10 ya habían alcanzado la máxima ventaja, 12 arriba (17-29) tras 6 puntos seguidos de Bourousis y un triple de Rudy.
La entrada en la cancha de Carroll, cero puntos, y Mejri por Rudy y Bourousis, 9 rebotes al final, empeoró el juego de los madrileños, y una zona del Partizan descolocó un poco a los de Pablo Laso, que vieron como la diferencia quedaba en cuatro (35-39) en el minuto 17. Una situación resuelta por Rodríguez con 8 puntos consecutivos después de un tiempo muerto del técnico español. Aun así, el Madrid perdió el parcial del segundo cuarto (22-18) y llegó al descanso 39-47.
Milutinov y Lauvergne, el rebote y el desacierto en el tiro del Madrid propiciaron que de nuevo el Partizan se viniera arriba y recortara hasta un 45-51 a 2:42 para el final del tercer cuarto. Esta vez fue Rudy el que sacó a los suyos del atolladero con 4 puntos seguidos para poner 11 de nuevo de ventaja al Madrid y 9 al final de ese cuarto (49-58), que finalizó con un parcial de 10-11.
El pívot francés volvió por sus fueros en la reanudación, además de una antideportiva a Slaughter, empujaron a los serbios hasta ponerse seis abajo (57-63). Una reacción que cortó Laso con otro tiempo muerto.
Un 8-0 para terminar
El Madrid apretó a tope en defensa, Sergio Rodríguez, 16 puntos y 5 asistencias, dirigió de forma magistral a los suyos y dos triples seguidos, uno de Darden y otro de Rudy Fernández, otros 16 puntos al final, sentenciaron al Partizan con un parcial de 8-0 (57-73) a menos de cuatro minutos para el final del partido.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario